El futuro??

sábado, 27 de noviembre de 2010

PRÁCTICA 6

He elegido estos Blogs porqué me parecen los más interesantes de todos los que he observado. Su temática esta relacionada principalmente con la Educación Física, que es mi especialidad y es lo que me interesa. En estas páginas se pueden ver las últimas tendencias, recursos, deportes alternativos y una gran cantidad de opiniones y experiencias de gente que lleva muchos años en la docencia y me pueden ser de gran utilidad.
En cuanto a los Blogs de deportes, me he suscrito a blogs de mis tres deportes favoritos; tenis, baloncesto y fútbol. En todos los casos son blogs en los que ya había entrado en alguna ocasión o periodistas que leo habitualmente y me resultaba atractivo seguirlos con mayor atención.


No hay comentarios:

Publicar un comentario